MINIMUN en colaboración con ANUDI

MINIMUN en colaboración con ANUDI

MINIMUN en colaboración con ANUDI

Una de las primeras actividades que hemos preparado para este cuatrimestre se trata de un MINIMUN en colaboración con la ANUDI, asociación homóloga a la nuestra de la UC3M. Es una iniciativa que ya se venía realizando otros años, y tendrá dos días de duración (jueves 25 de tarde y viernes 26 de mañana). Se trata de una oportunidad muy buena para hacer comunidad y entender las dinámicas propias de una simulación, aunque en formato «mini». Tendrá tres comités de tamaño reducido, siguiendo todas las medidas de seguridad de la Facultad. Las plazas son limitadas por cada asociación (24 cada una).

La actividad está diseñada para aquellas que aún no hayáis tenido la oportunidad de experimentar lo que es un MUN más allá de nuestras simulaciones de los jueves. Esta actividad, principalmente formativa, va a permitir que los debates tengan un poco más de recorrido y os puede ayudar a ir abriendo boca de cara a COMPIMUN.

Contará con tres comités, dos en castellano y uno en inglés. En la Asamblea General se debatirá sobre la intervención en guerras civiles, en UNESCO se debatirá sobre la prevención del discurso de odio y en UNHCR se abordará el tema de las refugiadas climáticas (este último en inglés).

La inscripción es totalmente gratuita. Puedes inscribirte hasta el miércoles 17 de febrero en el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *